miércoles, 26 de febrero de 2014

Lo que No Sabias de la Pelicula 50 sombras de Grey

Gus Van Sant pidió que dirigir 50 Sombras de  grey y  ,sin saber lo que era

Director Milk :
me dijeron que era un "libro de gran éxito 'y pense en  Matt Damon

Bret Easton Ellis de podcast ha sido hasta ahora llena de viñetas fascinantes en cuanto a la formación y ruptura de ofertas de Hollywood, y en su última conversación con el director Gus Van Sant la pareja hablar con franqueza acerca de los motivos detrás de su participación en las tantas veces burlado-50 Shades of Grey adaptación de la película.
Ellis admitió que había sido objeto de muchas críticas por tomar un gran interés en la novela erótica, pero estaba seguro de que, si bien tal vez no sea el mejor libro que creía que podría hacer una gran película.
"Fue una de las pocas novelas que he leído recientemente en los que he aunque de forma automática 'Oh, esto es una película'", dijo, antes de pedir a Van Sant, quien filmó un carrete de prueba solicitada por la película: "¿Cuál es su interés en él? ¿O fue, como muchos piensan, puramente financiera? "
"El aspecto financiero fue muy interesante, ya que podría ser una gran película", respondió el director de la leche, antes de explicar cómo había escuchado por primera vez acerca de la novela durante una reunión con Matt Damon y Focus Features CEO James Schamus sobre la Tierra Prometida película .
"Así que tuvimos una pequeña charla antes de este examen que pasó y pedimos James '¿qué hiciste hoy?" Y él era como 'Bueno todo el día ha sido 50 Shade of Grey, pero lo conseguimos. "
Fifty Shades of cartel oficial Mad Men-esque de Grey (Imagen: Universal)
"No tenía ni idea de lo que era, excepto Matt (Damon) dijo:" ¿Así que usted sólo tiene que ir a disparar y que va a hacer un billón de dólares ' Y yo estaba como 'Oh, así que es un libro de gran éxito que yo no sé nada', que era interesante, y esa noche a pesar de que nunca lo había leído y no sabía la historia que conté James que yo estaba interesado en dirigir que en la cena ".
En última instancia, la película, que envuelve esta semana, fue dirigida por Sam Taylor-Johnson, habiendo sido previamente perseguido por colada problemas después de actor principal Charlie Hunnam abandonó.
L
Aunque una adaptación Ellis-escrita y dirigida por Van Sant del libro nunca verá la luz del día, Van Sant hizo discutir el ángulo de la película que le interesaba.
"Mi interés era puramente el sexo", dijo. "Eso tenía esta posibilidad que hay de esta barrera que nuestra audiencia tiene un problema va más allá y ser parte de un mundo real, porque es demasiado valorados-X".
El próximo proyecto de Van Sant será Sea of Trees, una película sobre un bosque del suicidio japonés protagonizada por Matthew McConaughey.
Cincuenta Shade of Grey se fija para el día 2015 fecha de lanzamiento de San Valentín.

Cincuenta sombras de Grey Logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario